Top

Soy Liliana

Soy coach de bienestar y negocios, abogada y emprendedora entusiasta.

Como coach y speaker he participado en los últimos años de diversas actividades sobre transformación personal y laboral con ejecutivas lideres, empresarios y emprendedores, asesorando a través de talleres, charlas y procesos de coaching, buscando transmitir el concepto de darle sentido a lo que hacemos, lo que me llevo a desarrollar el método “Consentido” que se basa en vivir experiencias de transformación, generar cambios exitosos y lograr los objetivos propuestos.

Como parte del directorio de una entidad financiera desarrollé estrategias de liderazgo y definición de políticas de negocios. Durante muchos años también me desempeñe como responsable de las áreas de asuntos legales de diversas empresas nacionales e internaciones. Todo esto me ayudo a conocer las empresas desde adentro, la toma de desiciones y los impactos que se generan en las personas y el negocio.

Como emprendedora, di vida a distintos proyectos de real estate, coaching y wellness. Soy curiosa y me gusta aprender, eso me llevó con los años a profundizar mis estudios sobre temas de alimentación consciente, bienestar, impacto social y sustentabilidad.

Participo activamente en diferentes ámbitos impulsando acciones para la transformación y el fortalecimiento de lideres y emprendedores, incluyendo la perspectiva de género, el bienestar físico y emocional, la diversidad y sustentabilidad como forma de vida.

Imagen-JPEG-4-baja
brands-03
brands-02

El Método ConSentido fue desarrollado sobre la base de distintas técnicas y disciplinas que combinadas entre si logran llegar a lo profundo de cada experiencia, generando en las personas un efecto transformador sobre si mismos y sobre el entorno que los rodea.

Con este método buscamos conectar con el sentido superior de las personas, dejamos de buscar afuera y empezamos a mirar adentro, es una invitación a generar un cambio profundo, al auto conocimiento, al replanteo, a cuestionarnos, a mirarnos de una forma diferente.

Teniendo como protagonista el ser que es cada uno, exploraremos distintas capas de la personalidad, de nuestro entorno, de nuestro día a día, llegaremos al sentido de las cosas, de la vida, de las experiencias, buscaremos el propósito y exploraremos cada una de nuestras facetas, siempre haciendo foco en uno mismo, logrando así nuestros objetivos propuestos desde el inicio.

El cuerpo será un gran invitado en esta experiencia, tu entorno, tus emociones, todo forma parte de este proceso de profunda transformación, donde podrás adquirir nuevos hábitos mas saludables y en equilibrio con tu sentido.

Esta es la propuesta, vivir experiencias, transformarte y transformar a tu alrededor, darle un nuevo sentido a tu vida, generar los cambios que te gustaría ver en vos, en tu trabajo, en la sociedad y por que no, en el mundo.

¿Querés trasformarte y cambiar la forma de vivir tu vida?

Contactanos